Camioneta se salió de la vía y cayó a un canal, un herido grave

Cereté. El accidente de tránsito registrado hacia la 1:40 de la tarde de este lunes 28 de noviembre en la vía que de Cereté conduce a Montería, deja como resultado un adulto mayor gravemente herido. De acuerdo con información preliminar, se trata de Rubén Darío Correa Sánchez, quien por causas desconocidas, perdió el control de la camioneta Mazda color gris de placas QEI 285 en la cual se movilizaba, se salió de la vía y cayó al canal ubicado frente...


Cereté. El accidente de tránsito registrado hacia la 1:40 de la tarde de este lunes 28 de noviembre en la vía que de Cereté conduce a Montería, deja como resultado un adulto mayor gravemente herido.

De acuerdo con información preliminar, se trata de Rubén Darío Correa Sánchez, quien por causas desconocidas, perdió el control de la camioneta Mazda color gris de placas QEI 285 en la cual se movilizaba, se salió de la vía y cayó al canal ubicado frente al aeropuerto Los Garzones.

Efectivos de la Policía y del cuerpo de bomberos socorrieron a la víctima quien resultó con heridas de consideración y fue trasladado a una clínica de la ciudad.

Lea también  Las obras que buscará la gobernación en el marco de los 70 años de Córdoba

Noticia en desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation