Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camión cargado de rocas se volcó y cayó sobre dos mujeres que iban en una motocicleta

Infortunadamente toda la pesada carga de rocas cayó sobre dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta.


Un camión que transportaba rocas se volcó y cayó sobre dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta, en la vía que de Montería conduce al municipio de Cereté, a la altura de Mateo Gómez.

El hecho se registró promediando las 7:45 de la noche de este lunes 17 de julio cerca de la Estación de Servicio Mobil, ubicada metros adelante del puente vehicular del aeropuerto Los Garzones.

De acuerdo con testigos, el camión con la pesada carga se dirigía en sentido Montería – Cereté y habría presentado fallas mecánicas, el conductor perdió el control del mismo, chocó contra el separador, volcándose sobre la otra calzada.

Infortunadamente toda la pesada carga de rocas cayó sobre dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta.

Rápidamente algunos voluntarios las socorrieron, pero el estado de salud de ambas era muy delicado. Paramédicos que llegaron al sitio del siniestro tuvieron que dar soporte vital a una de ellas y trasladadas de urgencia a un centro asistencial.

Según la Policía, en el hecho falleció la joven Yinet Páez Cavadía de 25 años de edad, mientras que su acompañante, identificada como Yuli Páez Cadavía, sufrió amputación de su pierna derecha y permanece en delicado estado de salud en una clínica de Montería.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?