Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Cambios en gabinete obedecen a ajustes técnicos y no políticos’: Gobernadora (e)

Sandra Devia dijo que no traerá funcionarios de Bogotá y que se trata una rotación interna.


Montería. Tras solicitar la renuncia protocolaria a todo su gabinete de secretarios, la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, el diálogo con LARAZON.CO, indicó que se trata de ajustes técnicos y no de tipo político.

Señaló que a su debido momento la opinión pública conocerá los cambios, sin embargo, adelantó que no habrá salida, ni despidos, sólo rotaciones internas.

“No vamos a traer gente de Bogotá ni de ninguna parte, son sólo cambios internos con gente que trabaja aquí mismo, como una especie de rotación que obedece a ajustes técnicos y nada político”, apuntó la mandataria encargada.

 

Aclaró que como gobernadora encargada tiene todas las facultades para hacer cambios en su gabinete de secretarios, pero ha preferido mantener la cohesión del grupo de trabajo, sin embargo, se requerían “algunos ajustes de funcionamiento interno”, resaltó.

► Gobernadora (e) de Córdoba, Sandra Devia Ruiz.



¿Qué opinas de esto?