En calma transcurre jornada del Plebiscito en Montería

Montería. En completa calma transcurre la jornada de votación del plebiscito referendo torio de los acuerdos de paz en Montería y el departamento. Los puestos de votación abrieron hacia las 8:00 de la mañana y poco a poco la afluencia de votantes es cada vez mayor. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, aseguro que en esta jurisdicción al menos 1.000 hombres de la Policía se encuentran prestando seguridad en los distintos puntos de votación...


Montería. En completa calma transcurre la jornada de votación del plebiscito referendo torio de los acuerdos de paz en Montería y el departamento.

Los puestos de votación abrieron hacia las 8:00 de la mañana y poco a poco la afluencia de votantes es cada vez mayor.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, aseguro que en esta jurisdicción al menos 1.000 hombres de la Policía se encuentran prestando seguridad en los distintos puntos de votación instalados.

“Damos un parte de tranquilidad hay un gran operativo y Salado para esta jornada”, sostuvo.

El oficial precisó que hasta ahora no han recibido ningún tipo de denuncias sobre irregularidades.

Lea también  Habilitan servicio de urgencias de la Clínica Universitaria Medicina Integral

“Contamos con un puesto de Mando unificado dónde estamos recepcionando cualquier irregularidad que la ciudadanía denuncie a través de la línea 123”, puntualizó.



Join the Conversation

Join the Conversation