Calle 37 del Barrio Juan XXIII será pavimentada

Montería. Los habitantes son los más felices con la obra ya que sus casas de valorizan y le cambia la cara al barrio. Sofanor Montes, quien lleva más de setenta años de estar viviendo en Juan XXIII le dijo al alcalde Carlos Eduardo Corre, que espera ver la vía pavimentada completamente. “Yo tengo 70 años, esta calle ya existía, le decían el bolsillo, yo decía que no iba a ver la calle pavimentada, hasta que al fin llego, aunque no...

La primera calle de este sector de la ciudad, vuelve a resurgir por la Administración Municipal

Montería. Los habitantes son los más felices con la obra ya que sus casas de valorizan y le cambia la cara al barrio. Sofanor Montes, quien lleva más de setenta años de estar viviendo en Juan XXIII le dijo al alcalde Carlos Eduardo Corre, que espera ver la vía pavimentada completamente. “Yo tengo 70 años, esta calle ya existía, le decían el bolsillo, yo decía que no iba a ver la calle pavimentada, hasta que al fin llego, aunque no ha pasado por el frente de mi casa”.

La primera calle que tuvo el barrio Juan XXII en la margen izquierda de Montería está siendo intervenida por la Alcaldía de Montería. Se trata de la calle 37 entre carreras 1w y la vía que conduce hacia Arboletes, en la que se pavimentarán 864 metros lineales con andenes y espacio público. La inversión es de 1. 272 millones

Lea también  Gobierno amplia aislamiento hasta el 1 de julio, pero habilita más sectores económicos

El mandatario estuvo en la zona revisando con veedores de la comunidad y líderes de la margen izquierda los avances de la obra que inició hace pocos días y que está en la fase de preparación del terreno para la posterior conformación de las placas de concreto: “Esta fue la primera calle del barrio, que se llamaba pica pica y luego pringamosa según me cuentan sus habitantes y próximamente será la pavimentada. Iniciamos con esta vía que es la calle 37, la idea es seguir con la 38 y la carrera 5, pero también llegaremos a otros barrios como la Palma, Minuto de Dios, El Dorado, Holanda, Los Colores. Tenemos gran inversión para la margen izquierda”, indicó el alcalde Correa.

Lea también  Córdoba supera el centenar de casos de COVID-19 tras 5 nuevos contagios

Sobre la conexión al sistema de alcantarillado el alcalde manifestó que la CVS ya hizo entrega del colector y que Proactiva está haciendo las pruebas para conectar el alcantarillado sanitario en el próximo mes.



¿Qué opinas de esto?