Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes volvió a ganar y amplía la ventaja ante Leones

Caimanes de Lorica amplió su ventaja en la  en la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, al derrotar este domingo en su estadio 3 de Mayo a Leones de Montería. La novena reptil ganó el segundo partido de la serie final al...


Caimanes de Lorica amplió su ventaja en la  en la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP, al derrotar este domingo en su estadio 3 de Mayo a Leones de Montería.

La novena reptil ganó el segundo partido de la serie final al vencer 4 carreras por 2 a su rival. Este triunfo deja al equipo loriquero a dos victorias de ganar el título del béisbol nacional.

Los locales empezaron marcando las carreras en la parte baja de la cuarta entrada y lo hicieron con tremendo lujo debido a que el jardinero Steve Bronw se apuntó con un cuadrangular.

Ese episodio fue de gran producción para Caimanes puesto que marcaron tres rayitas más para poner el 4-0 parcial.

Leones inició su repunte en el comienzo de la quinta entrada en la que anotaron su primera carrera y reducir el score 1-4.

La segunda carrera de la novena felina llegó  al comienzo de la sexta entrada y con ella la última para así sellar el 4-2 definitivo a favor de Caimanes.

El pitcher ganador del partido fue Charlie Gillies, mientras que el perdedor fue Kevin Escocia. El lanzador Horacio Acosta se apuntó el salvamento.

Así las cosas, Caimanes amplía la ventaja en esta final, en la cual registra su segunda victoria y queda a dos de coronarse campeón.

La serie se trasladará ahora al estadio 18 de Junio de Montería los días martes y miércoles y de ser necesario el día jueves. Todos los juegos comenzarán a las 7:00 de la noche en la capital cordobesa.



¿Qué opinas de esto?