Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes se va arriba en el play off

Un amplio y contundente 9-0 fue el score a favor que Caimanes de Lorica tuvo ante Leones de Montería en el primer juego de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP. El equipo reptil mostró su poder ofensivo y en el partido...


Un amplio y contundente 9-0 fue el score a favor que Caimanes de Lorica tuvo ante Leones de Montería en el primer juego de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.

El equipo reptil mostró su poder ofensivo y en el partido se apuntó con cuatro vuela cercas que le sirvieron para conseguir el resultado extenso en su estadio 3 de Mayo de Lorica.

En el segundo inning, los reptiles marcaron sus primeras dos carreras a través de Steve Brown, quien fue remolcado por Efraín Contreras, y el mismo Contreras, quien fue empujado por Carlos Vidal.

En el tercer episodio fueron expulsados del juego Sneider Batista y Reinaldo Rodríguez, quienes tuvieron que abanador el cotejo porque el umpire determinó que le habían hecho un reclamo airado, debido a que los mencionados peloteros aludían que Rodríguez había alcanzado a pisar la primera base después de una jugada en la que habían decretado doble out.

En el cuarto inning, Caimanes marcó dos carreras más para el 4-0 momentáneo.  Art Charles, quien se apuntó con un vuelca, cerca sin hombres en circulación, dejaba el 3-0 parcial y la cuarta rayita fue anotada por Steve Brown.

En el sexto, los reptiles sacaron de nuevo su fortaleza con el bateo y fue así que Efraín Contreras, con un hombre en base, conecta cuadrangular para poner el 6-0. Pero no todo paró allí por lo que que Carlos Vidal también anotó home run para poner el 7-0 hasta el momento.

Otro cuadrangular más llegó a favor de Caimanes, esta vez con de Gerson Montilla, quien con un hombre en base, marcó dos carreras más para sellar el 9-0 con lo que Caimanes empieza ganando esta serie final y queda a tres triunfos de ganar el campeonato y ser la representación de Colombia en la cuarta Serie Latinoamericana de Béisbol que se cumplirá en Nicaragua a partir del 26 de enero.

El pitcher ganador del primer juego fue Porfirio López, quien lanzó en seis entradas y perdió Alí Williams, quien intervino en cinco episodios.

Este domingo se cumple el segundo juego, de nuevo en Lorica a partir de las 4:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?