Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caída de rama habría ocasionado fatal accidente en la vía Montería – Cereté

La víctima fatal es una mujer, se movilizaba como acompañante en una motocicleta; el conductor resultó herido.


Montería. Se repite la tragedia, el desprendimiento de una pesada rama de un árbol sobre la vía que une a Montería con Cereté, causó el fatal accidente que le costó la vida a una mujer, cuya identidad aún no ha sido establecida.

De acuerdo con testigos, el trozo del árbol se desprendió y cayó sobre la mujer que iba como acompañante en una motocicleta, mientras que el conductor resultó gravemente herido.

Este hecho ocurre promediando la 1:00 de la tarde de este lunes 29 de octubre, en la prolongación de la Circunvalar salida hacia Cereté.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar del lamentable accidente para realizar la inspección técnica del cadáver.

El conductor de la motocicleta gravemente herido fue trasladado a un centro médico de la ciudad, dónde permanece bajo observación de los galenos.

Son varios los sucesos que involucran desprendimiento de ramas de árboles en esta vía concesionada, un incidente similar ocurrido el mes pasado, dejó con graves heridas a dos jóvenes, en ese momento la administración municipal endilgó la responsabilidad de dicho mantenimiento a la concesión.

Espere más detalles…



¿Qué opinas de esto?