Caen dos de los más buscados en el área Metropolitana

Montería. En menos de 48 horas y después de haber revelado el cartel de los integrantes del Clan del Golfo más buscados en Montería y su área Metropolitana, la Policía reportó la captura de cinco de estos delincuentes que estarían generando actividades criminales en esta jurisdicción. La información fue revelada por el General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, quien en la mañana de este sábado 13 de mayo se reunió en el comando de la Policía de Córdoba...


Montería. En menos de 48 horas y después de haber revelado el cartel de los integrantes del Clan del Golfo más buscados en Montería y su área Metropolitana, la Policía reportó la captura de cinco de estos delincuentes que estarían generando actividades criminales en esta jurisdicción.

La información fue revelada por el General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, quien en la mañana de este sábado 13 de mayo se reunió en el comando de la Policía de Córdoba con las diferentes autoridades locales.

Entre los capturados se encuentra Eder Darío Gómez Díaz, alias ‘Eder’ e Iván Darío Gómez Díaz, alias ‘El Gordo’, detenidos en la ofensiva contra el Clan del Golfo y su plan pistola en Córdoba.

Lea también  Productores de maíz del bajo Sinú están en jaque, más de 1500 toneladas represadas

En los operativos se efectuaron en total 16 capturas en dos operaciones estructurales en Montería, Lorica, Sahagún, Tierralta, Ayapel, Planeta Rica y Chinú, detalló el oficial.

“Continuamos dando resultados contra estas estructuras delictivas, acorraladas y debilitadas. Estamos a la ofensiva contra esta banda mafiosa, no vamos a descansar hasta debilitarla al máximo, pedimos la unión de todos los esfuerzos para librar al país de estas estructuras criminales”, señaló el general Nieto.



¿Qué opinas de esto?