Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cae red que distribuía más de 10 mil dosis de narcóticos en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Sahagún, informó la Policía.


Sahagún. Siete presuntos integrantes de la red delincuencial dedicada al microtráfico en Córdoba y conocida como ‘Los Dependientes’, fueron capturados en las últimas horas en un operativo conjunto entre Policía, Sijin y Fiscalía en el municipio de Sahagún.

La labor investigativa y de seguimiento tuvo una duración de 10 meses, y gracias a la recolección de elementos materiales probatorios y la aplicación de entrevistas, se logró, con el apoyo del Juzgado de Chimá, emitir órdenes de captura en contra de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial.

Se les señala de los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Fueron ocho diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el casco urbano y rural del municipio en mención, los uniformados capturaron a siete personas en edades entre los 22 y 33 años, quienes serían los encargados de la distribución, comercialización y venta de más de 10 mil dosis de marihuana, bazuco y clorhidrato de cocaína.

Es de anotar que los capturados, presentan además procesos investigativos por delitos relacionados entre los años 2011 y 2018.

Es de anotar que en el operativo, fueron incautados dos teléfonos celulares y dinero en efectivo al parecer producto de la comercialización y veta de los estupefacientes.

Las personas capturadas y elementos incautados, fueron dejados junto con los elementos incautados a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?