Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan muerto a menor de edad que estaba reportado como desaparecido

El cuerpo presentaba heridas con arma blanca, por el hecho hay otro menor de edad aprehendido, confirma la Policía.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel, Carlos Humberto Rojas Pabón, confirmó que el cuerpo hallado este sábado en inmediaciones del barrio Limonar, corresponde al joven Erick Samir Hernández Chica de 15 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves primero de febrero.

El oficial precisó que el hecho es materia de investigación, pero se conoció que el adolescente de 15 años, al parecer fue herido mortalmente con arma blanca en medio de una riña que sostuvo con otro menor de edad.

Según el coronel Rojas, todo parece indicar que el adolescente se desangró hasta morir en el lugar donde lo hallaron, y solo tres días después el otro joven involucrado en el hecho decidió confesar a sus familiares lo ocurrido, y estos a su vez dieron aviso a las autoridades.

La Policía Metropolitana confirmó que a través de su dirección de Infancia y Adolescencia, procedió a aprehender al menor de edad involucrado en el crimen, para su judicialización.

La familia del joven víctima, Erick Samir Hernández Chica, lo reportaron como desaparecido desde el pasado jueves 1 de febrero cuando salió de su casa en el barrio Cantaclaro y nunca volvió.

En la tarde de este sábado, al enterarse del hallazgo de un cadáver en inmediaciones de El Limonar, decidieron ir al sitio para identificar el cuerpo, topándose con la triste realidad.



¿Qué opinas de esto?