Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resguardo Zenú y Gobernación se reunirán para consulta previa de nombramiento de docentes

Para el próximo 13 de mayo se realizará una reunión de consulta previa, entre las autoridades indígenas del resguardo Zenú, de San Andrés de Sotavento, delegados del Ministerio de Educación y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, con el fin de establecer los lineamientos para...


Para el próximo 13 de mayo se realizará una reunión de consulta previa, entre las autoridades indígenas del resguardo Zenú, de San Andrés de Sotavento, delegados del Ministerio de Educación y el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, con el fin de establecer los lineamientos para el nombramiento en propiedad de 254 docentes que se requieren en las 24 Instituciones Educativas de la zona.

El encuentro se llevará a cabo en el pueblo zenú en Tuchín, y se espera que se puedan designar el nombramiento de los docentes, así como la ampliación de planta de cargos para estas localidades.

Así lo anunció el Gobernador Indígena del Pueblo Zenú, Eder Espitia, quien solicitó a las autoridades gubernamentales, celeridad y gestión para solucionar la crisis educativa a más de 20 mil estudiantes de los municipios de Tuchín y San Andrés de Sotavento.



¿Qué opinas de esto?