Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bus de Torcoroma se volcó en la vía a El Viajano, 12 heridos leves

Sahagún. Un bus adscrito a la empresa Torcoroma se volcó hacia las 3:30 de la tarde de este lunes 10 de abril, en la vía que de esta localidad conduce al corregimiento El Viajano a la altura del kilómetro 49, sector La Balsa, confirmó la...


Sahagún. Un bus adscrito a la empresa Torcoroma se volcó hacia las 3:30 de la tarde de este lunes 10 de abril, en la vía que de esta localidad conduce al corregimiento El Viajano a la altura del kilómetro 49, sector La Balsa, confirmó la Policía de Tránsito.

En el bus de placas UPB 175 que cubría la ruta Barranquilla – Caucasia, viajan 24 personas, 12 de ellas fueron remitidas a centros asistenciales de Sahagún para ser valoradas, aunque sufrieron heridas leves, según el primer reporte de las autoridades.

Varias patrullas de la Policía de Córdoba hacen presencia en el lugar del suceso para controlar el tráfico. De acuerdo con la Policía, el bus sufrió un volcamiento lateral, al parecer por una maniobra riesgosa.

El conductor del vehículo identificado como  Jesús David Rojas Serna, salió lesionado y fue trasladado a una clínica de Sahagún.

Según relata, en la curva, un vehículo le invadió el carril y para evitar chocar giró bruscamente, pero se salió de la vía la cual se encontraba resbalosa, por la lluvia reciente.

 



¿Qué opinas de esto?