Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil venció en tiempo añadido a una combativa Costa Rica

Los goles de la escuadra ‘verdeamarela’ fueron marcados por Philippe Coutinho en el 90'+1' y Neymar 90'+7'.


Redacción. La selección brasileña de fútbol superó a Costa Rica 2-0 en un partido cerrado definido en el extra tiempo, luego que el portero Tico, Keylor Navas se erigiera como figura al lograr mantener su arco en cero durante el tiempo reglamentario.

Los goles de la escuadra ‘verdeamarela’ fueron marcados por Philippe Coutinho en el 90’+1′ y Neymar 90’+7′, cuando con tiempo cumplido parecía esfumarse la posibilidad de Brasil de obtener su primera victoria en el Mundial de Rusia.

© Getty Images

Coutinho doblegó la resistencia de Navas con un remate desde el centro del área, tras asistencia de Gabriel Jesús.

A partir del gol, Brasil se volcó al ataque, logrando en el tiempo agregado la segunda anotación convertida por su estrella Neymar, ampliando la diferencia con un disparo de zurda.

Durante el período regular, Brasil vio frustradas sus constantes acciones en ataque al no encontrar la forma de romper la línea defensiva de cinco jugadores presentada por Costa Rica y mucho menos batir a un excelente Keylor Navas.

© Getty Images

Una de las jugadas decisivas del encuentro llegó en el minuto 78, cuando el defensa costarricense Giancarlo González cometió una supuesta falta en el área sobre Neymar, decretada penalti a favor de los brasileños.

Tras una revisión por el VAR se anuló la decisión del árbitro, y ello significó la primera vez en la historia que este sistema deroga una pena máxima.

Cumplido los 90 minutos reglamentarios el marcador se mantuvo igualado a cero hasta que llegaron las dos anotaciones en el descuento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?