Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja comandará el ataque ante Chile en Barranquilla

‘El Tigre’, Radamel Falcao no es inicialista, pero muy seguramente tendrá minutos en el segundo tiempo. Montería. Tal y como lo habían pronosticado varios periodistas deportivos, Miguel ángel Borja, el delantero nacido en Tierralta, Córdoba, comandará el ataque de la Tricolor en el juego ante...


‘El Tigre’, Radamel Falcao no es inicialista, pero muy seguramente tendrá minutos en el segundo tiempo.

Montería. Tal y como lo habían pronosticado varios periodistas deportivos, Miguel ángel Borja, el delantero nacido en Tierralta, Córdoba, comandará el ataque de la Tricolor en el juego ante Chile por eliminatorias.

Borja goleador con Atlético Nacional, trae viento en la camiseta y es una de las grandes apuestas de Pekerman para obtener el triunfo ante una siempre complicada selección chilena, que pese a no tener a Alexis Sánchez, formará con una buena base de jugadores.

La Selección formará con David Ospina en el arco, en la defensa Pekerman alineó a Santiago Arias, Yerri Mina, Óscar Murillo y Farid Díaz; La Roca Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Berrío y Cardona en el medio campo.

Entre tanto, el once titular de Chile es el siguiente: Claudio Bravo; Isla, Roco, Jara, Mena, Aranguiz, Vidal, Díaz, Fuenzalida, Vargas y Beausejour.



¿Qué opinas de esto?