Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boletería para tribuna oriental costará $10.000, en clásicos aumentará a $20.000

La inauguración de la tribuna será este viernes 14 de julio, fecha en la cual se hará entrega de los nuevos camerinos del Estadio de Fútbol Jaraguay.


Montería. Por disposición de la Alcaldía de Montería, la boletería para ver los partidos de Jaguares desde la recién construida tribuna oriental, tendrá con costo de 10 mil pesos en todos los partidos, con la excepción hecha por las directivas del club para los clásicos ante Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali, donde las entradas tendrán un costo máximo de 20 mil pesos.

El alcalde Marcos Daniel Pineda reiteró que la oriental, será la tribuna popular de la gente, con precios más accesibles, para que los fieles hinchas del equipo puedan apoyarlo.

La inauguración de la tribuna será este viernes 14 de julio, fecha en la cual se hará entrega de los nuevos camerinos del Estadio de Fútbol Jaraguay.

La tribuna oriental que empezó a construirse desde octubre del año pasado, tendrá capacidad para 4. 000 espectadores y contó con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos cofinanciada por el Gobierno Nacional a través de Coldeportes y la Alcaldía municipal.

Monterianos y visitantes podrán disfrutar de la ampliación del Estadio con esta nueva tribuna, desde este domingo 16 de julio cuando Jaguares de Córdoba enfrente al Junior de Barranquilla, en la segunda Liga Águila 2017, para este encuentro según lo acordado, la boletería tendrá un costo de $20.000 pesos en oriental.



¿Qué opinas de esto?