www.radio.larazon.co

Bebé recién nacida murió en hogar sustituto del ICBF en Montería

La entidad aún no se pronuncia al respecto.


En extrañas circunstancias murió una bebé de poco menos de tres meses de nacida en un hogar sustituto del ICBF en el barrio El Alivio, sur de Montería, este domingo.

Según las primeras informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Montería, la bebé fue llevada de urgencias por la madre sustituta a una Clínica de la ciudad, pero al parecer ya estaba muerta; por tanto fue trasladada hacia el Instituto de Medicina Legal, para que se le realicen los exámenes forenses respectivos, y así determinar causas y posibles responsabilidades.

Así fue confirmado por el coronel Carlos Rojas Pabón; quien reiteró que los testimonios del doctor que atendió a la bebé, es pieza clave para el proceso investigativo; que se adelanta por el CTI de la Fiscalía y la seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana.

La bebé era hija de una menor de 12 años de edad, por lo cual fue remitida a un Hogar Sustituto para su cuidado; mientras se adelantaban los trámites para garantizar la preservación de sus derechos.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante Policía Metropolitana de Montería:

Luego que Medicina Legal determine la causa de la muerte, y se haga la investigación pertinente, se espera puedan establecerse posibles responsabilidades.



¿Qué opinas de esto?