Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé recién nacida fue abandonada dentro de una bolsa plástica, Policía la rescató

Afortunadamente la niña estaba con vida dentro de la bolsa plástica y al ser inspeccionada por las enfermeras notaron que aún tenía el cordón umbilical sin cortar.


Montería. Una bebé recién nacida fue encontrada en la tarde de este lunes 5 de febrero, abandonada y envuelta en una bolsa plástica en el sector conocido como Costa Azul del barrio El Tambo en la margen izquierda de Montería.

Al parecer el llanto de la niña fue lo que alertó a un grupo de mototaxistas, quienes tras divisar a la criatura, procedieron a dar aviso de inmediato a la Policía.

Las autoridades llegaron hasta el lugar rescataron a la pequeña y la trasladaron en un taxi hasta la ESE Vida Sinú del barrio El Amparo, en la Margen Izquierda, donde es atendida por los galenos.

Video suministrado por Néstor Cueto

Afortunadamente la niña estaba con vida dentro de la bolsa plástica y al ser inspeccionada por las enfermeras notaron que aún tenía el cordón umbilical sin cortar. Según el informe médico la bebé se encuentra en buen estado de salud, pesa 3.350 grs, mide 50 centímetros, y se le realizan los exámenes de laboratorio pertinentes , para descartar el riesgo de infección.

La Policía ya puso el caso en conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para lo de su competencia, entre tanto se inició desde ya la investigación para determinar quién abandonó a su suerte a la recién nacida.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?