Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé muere esperando remisión vital de EPS Emdisalud

El deceso del pequeño Emmanuel se registró en la tarde del 22 de Julio en la clínica materno infantil Casa del Niño.


Montería. El pequeño con una patología cardíaca necesitaba urgentemente el traslado a un centro asistencial de cuarto nivel y ser intervenido quirúrgicamente con un cirujano cardiovascular infantil, pero falleció esperando dicha remisión por parte de la EPS Emdisalud.

Lucelly Ayala, madre del niño dice con angustia que desde el nacimiento venía luchando con la entidad para que lo trasladaran desde Turbo, Antioquia al centro médico adecuado, pero el niño perdió la vida ante la falta de celeridad.

El deceso del pequeño Emmanuel se registró en la tarde del 22 de Julio en la clínica materno infantil Casa del Niño en la ciudad de Montería, Córdoba, a la cual fue trasladado.

Los familiares han lamentado que pese a los esfuerzos de la Personería de Montería y la instauración de varias acciones jurídicas no se haya podido salvar la vida del niño.

Hay al menos otros tres niños en igual situación esperando respuesta de Emdisalud y Coomeva, todos provienen del Urabá y son familias de escasos recursos.



¿Qué opinas de esto?