Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Falleció la bebé de dos meses que fue golpeada, al parecer por el exmarido de la mamá

Ayapel. La menor de dos meses de nacida llegó en estado de coma, producto de los golpes que recibió, al parecer del excompañero sentimental de la madre, pero en horas de la noche de este domingo, falleció en una clínica de Montería. El caso se registró...


Ayapel. La menor de dos meses de nacida llegó en estado de coma, producto de los golpes que recibió, al parecer del excompañero sentimental de la madre, pero en horas de la noche de este domingo, falleció en una clínica de Montería.

El caso se registró el sábado en horas de la madrugada, en el corregimiento Palotal, del municipio de Ayapel.

Según la versión del padre de la menor, él se encontraba trabajando cuando el agresor llegó hasta la vivienda y como pudo tumbó la puerta e ingresó.

Estando adentro de la casa discutió con la mujer y ella tomó en brazos a su hija, pero a este hombre no le importó y se le fue encima a ambas. La menor recibió los golpes más fuertes que la tienen en estos momentos en estado de coma.

“Es de suma gravedad, tiene una fractura en el cráneo y una hemorragia en el cerebro, está en coma y no responde a ningún tipo estímulo, se va a pasar a la unidad de cuidados intensivos para poderle prestar la atención que en estos momentos requiere”, explicó el pediatra Jorge Zapateiro, quien recibió el caso de la menor en el hospital San Jerónimo.

Voceros de la Policía señalaron que: “Estamos estableciendo la responsabilidad de la mamá como del excompañero sentimental, en estos momentos no hay capturas, ya que toca determinar verdaderamente la culpabilidad, el tipo de lesión y la gravedad de estas y así iniciar el proceso de captura de los responsables”.



¿Qué opinas de esto?