Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé de 11 meses es apuñalada por una mujer, durante una riña

Montería. La pelea entre dos mujeres, al parecer por un hombre, terminó en una grave herida con arma blanca en el pecho a un bebé de tan solo 11 meses. El hecho se registró este sábado al mediodía en el sector Camilo Torres, del barrio...


Montería. La pelea entre dos mujeres, al parecer por un hombre, terminó en una grave herida con arma blanca en el pecho a un bebé de tan solo 11 meses.

El hecho se registró este sábado al mediodía en el sector Camilo Torres, del barrio Mocarí de Montería, cuando una mujer atacó con un cuchillo a otra que llevaba a un bebé entre sus brazos.

La mamá del niño trató de huir, pero fue alcanzada por su agresora quien al tirarle una puñalada le clavó el cuchillo al bebé a la altura del pecho lo que la hizo reaccionar y salió huyendo. La madre al ver a su hijo herido, corrió al Camu del sector donde fue atendido y de allí remitido de urgencia al hospital San Jerónimo donde fue intervenido. Los médicos lograron salvarle la vida al bebé.

La médica del hospital que atendió al bebé señaló que por fortuna el puñal no afectó ningún órgano vital. Agregó que el niño seguirá hospitalizado por lo menos tres días, hasta que la herida comience a sanar.

La Policía Metropolitana ya tiene identificada a la mujer agresora, quien se encuentra huyendo.

La mamá del bebé pidió omitir su nombre.

Tomado de EL Heraldo.co