www.radio.larazon.co

Barguil desmintió ‘alianza’ con el ‘Negro’ Padilla, por la Alcaldía de Cereté

Montería. David Barguil, presidente del Partido Conservador, desmintió a través de un comunicado de presa, la supuesta alianza entre esta colectividad y el exalcalde Francisco Padilla para las elecciones de la alcaldía de Cereté. “Nuestro Partido no ha tomado una decisión en particular, y no...


Montería. David Barguil, presidente del Partido Conservador, desmintió a través de un comunicado de presa, la supuesta alianza entre esta colectividad y el exalcalde Francisco Padilla para las elecciones de la alcaldía de Cereté.

“Nuestro Partido no ha tomado una decisión en particular, y no hemos hecho pronunciamiento oficial, sobre alianzas tal como lo han publicado varios medios locales. En su momento informaremos la posición que tomaremos en esta contienda electoral, teniendo en cuenta que nuestro principal objetivo es contribuir con el bienestar de todos los cereteanos”, afirmó Barguil.

Cabe destacar que en las últimas horas, la abogada, Rubys Menco Contreras, tomó posesión del cargo como alcaldesa encargada del municipio de Cereté, luego de la designación hecha por el Gobernador Edwin Besaile.

La mandataria encargada, señaló que “estamos aquí para cumplir unas funciones hasta cuando así se decida, esto es algo temporal, no va a ser permanente; tratar de hacer las cosas enmarcadas en la Ley y en nuestra Constitución y que todo se haga ajustado a ella”.



¿Qué opinas de esto?