Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barguil convoca al Gobierno para que se apersone del caso del docente desaparecido en Berástegui

El docente desapareció de su finca el pasado sábado 10 de junio.


Mediante un oficio dirigido al Ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, el representante cordobés David Barguil, instó al Gobierno Nacional a que tome medidas urgentes para ubicar al docente jubilado Walter Emiro Vergara, de 68 años de edad, quien desapareció en extrañas circunstancias de su finca Paimáná, en Berástegui (Ciénaga de Oro), el pasado sábado 10 de junio.

Barguil expresa su preocupación por este hecho, del cual hay más preguntas que respuestas, ya que ni siquiera se ha confirmado si fue plagiado o salió voluntariamente de su finca.

Por tal razón, el representante reitera el llamado al Gobierno Nacional para que se esclarezcan las circunstancias y se dé pronta respuesta a sus familiares sobre la situación de su ser querido.

El docente trabajó durante varios años en el colegio Marceliano Polo, del municipio de Cereté y también en la Universidad de Córdoba. Sus familiares afirman que no han recibido llamadas o reclamo de recompensa alguna, con relación al docente.

“Como cordobés hago un llamado urgente al Gobierno Nacional para que usted Señor Ministro, se ponga al frente de esta situación y se efectúen los operativos necesarios para garantizar la vida del profesor Vergara, y pueda volver con prontitud a la libertad”. detalla la misiva.



¿Qué opinas de esto?