www.radio.larazon.co

Balacera frente al comando de la Policía Metropolitana, presunto delincuente fue abatido

Extraoficialmente se conoció que los asaltantes habrían cometido varios hurtos a casas de chance.


Montería. El intercambio de disparos entre dos aparentes delincuentes y uniformados de la Policía Metropolitana, ocurrió precisamente en la Calle 29 con carrera sexta del centro de Montería, frente a la instalación policial.

Las primeras versiones apuntan a que los supuestos delincuentes motorizados acababan de intentar hurtar en un establecimiento comercial.

De inmediato la patrulla del cuadrante reaccionó iniciando la persecución, no obstante, los atracadores abrieron fuego contra los uniformados quienes respondieron, dando de baja a uno de los asaltantes e hiriendo y capturando al otro.

El hecho ocurrió promediando las 8:45 de la noche de este lunes 15 de enero confirmaron a este medio fuentes de la Policía Metropolitana.

Según la Policía los delincuentes motorizados venían desde el sector del barrio La Granja huyendo de las autoridades. Ingresaron al centro de la ciudad y en ese punto en mención se accidentaron.

Cuando los policías se acercaban, uno de los presuntos delincuentes desenfundó su arma y disparó contra los agentes.

En el tiroteo hirieron a uno de los asaltantes, quien minutos después falleció. El otro sujeto fue detenido y le hallaron un arma de fuego.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?