Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bajo observación médica permanecen policías heridos en asonada

Dos terminaron con una puñaladas en la zona dorsal y otro fue herido con un objeto contundente en la cabeza.


Montería.En clínicas de la ciudad de Montería permanecen bajo observación médica los tres policías heridos durante un intento de asonada en el sector Papayal del barrio Mocarí, al norte de Montería. Entretanto de los tres civiles lesionados, uno fue dado de alta y dos están detenidos.

El coronel Freddy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que dos uniformados terminaron con  puñaladas en la zona dorsal, otro fue herido con un objeto contundente en la cabeza.

El incidente se presentó el domingo 24 de febrero cuando los patrulleros llegaron al sitio a atender un requerimiento por violencia intrafamiliar y algunos desadaptados la emprendieron en contra de los agentes.

De acuerdo con el oficial, los agresores quedaron captados en videos aficionados que serán aportadas para su judicialización.

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por violencia contra servidor público y serán presentados en las próximas horas ante la autoridad competente.

En medio de la alteración del orden público, dos motocicletas de la Policía fueron seriamente averiadas y serán sacadas de servicio en detrimento de las rondas de vigilancia.

El oficial dijo que la situación fue grave, pues uno de los uniformados tiene una herida profunda en el dorso que pudo comprometer su vida.



¿Qué opinas de esto?