Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bajo fuertes medidas de seguridad, Farc lanzará su partido político en Córdoba

Las calles 24 hasta la 29 con Avenida Primera permanecerán cerradas, por el evento, se dispondrán vías alternas, para permitir el flujo vehicular.


La Policía Metropolitana de Montería ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad, con miras al evento que realizarán directivos del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) en el teatrino de la Ronda del Sinú, en Montería, este sábado.

Son en total 200 uniformados del Escuadrón Antidisturbios (ESMAD) de la Policía Metropolitana quienes estarán apostados en la zona determinada para evitar cualquier altercado o situación anormal que pueda registrarse.

Durante en encuentro, directivos políticos del partido Farc en Córdoba lanzarán oficialmente sus aspiraciones con miras a la contienda electoral del próximo 11 de marzo y elecciones a presidencia; sin embargo según fue anunciado este viernes por el Consejo Político Nacional de dicho movimiento cesarán temporalmente sus campañas proselitistas en todo el país, debido a las recientes agresiones de las cuales han sido objeto.

Las calles 24 hasta la 29 con Avenida Primera permanecerán cerradas, por el evento, se dispondrán vías alternas, para permitir el flujo vehicular.

#EnImágenes:

Teniente Coronel William Quintero Salazar, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?