www.radio.larazon.co

Bachilleres de la zona rural podrán graduarse con doble titulación

Desde el próximo año escolar los alumnos en al zona rural podrán graduarse como bachilleres académicos y bachilleres técnicos.


Montería. La posibilidad que los jóvenes monterianos puedan graduarse de bachiller con doble titulación llegó a la zona rural de la ciudad luego de que el Gobierno local estableciera una alianza con el Sena.

Así lo dio a conocer el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al indicar que desde el próximo año escolar los alumnos podrán acceder a doble titulación, graduándose como bachilleres académicos y bachilleres técnicos.

“Estamos haciendo inversiones en educación, infraestructura, mejoramiento de electrificación rural y seguiremos avanzando en importantes inversiones sociales en la zona rural de Montería”, expresó Pineda García.

A principio de año fue anunciada la ampliación de la cobertura de este programa estratégico entre el Sena y la Secretaría de Educación en Montería, con lo que más de 2.000 estudiantes podrán beneficiarse del programa de titulación de media técnica.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?