Avanzan trabajos en barrios del sur de Montería

Montería. Los barrios del sur de la ciudad cambia su cara en forma progresiva, así lo manifiestaron los habitantes de esta zona y que ven con emoción como las nuevas vías y los andenes empiezan a cambiar el aspecto de sus barrios; Una de las obras impotantes para este sector es el anillo vial Galilea-Furatena, la cual será entregada a finales de agosto de este año. Senen Tordecilla, delegada de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Araújos expresó:...


Montería. Los barrios del sur de la ciudad cambia su cara en forma progresiva, así lo manifiestaron los habitantes de esta zona y que ven con emoción como las nuevas vías y los andenes empiezan a cambiar el aspecto de sus barrios; Una de las obras impotantes para este sector es el anillo vial Galilea-Furatena, la cual será entregada a finales de agosto de este año.

Senen Tordecilla, delegada de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Araújos expresó: “estamos muy contentos, la comunidad de los Araújos y Galilea vivirá eternamente agradecida con la administración y que el alcalde siga mirando al sur porque aquí también necesitamos el progreso”, por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Galilea, José Luis Lorduy, esta es una obra importante y de progreso para el barrio. “Con esto se le está dando otra vida a los habitantes, principalmente en la salud, porque ya no tendremos el polvorín y se evitan contratiempos para que los taxis entre acá el sector”.

Lea también  Reportan en Lorica novena muerte por COVID-19 en Córdoba

El alcalde de Montería Carlos Eduardo Correa Escaf estuvo revisando avances del anillo vial Galilea-Casa de Justicia-Furatena, una obra que impactará positivamente la movilidad de este sector de la ciudad: “Estuvimos en un recorrido revisando cómo va el anillo vial de Galilea que pasa por Casa de Justicia, Los Araújos hasta llegar a la principal de Furatena, hicimos un comité de obras con los contratistas para apretar en los tiempos, la obras van dentro del cronograma pero queremos que vayan más rápido”, el mandatario le pido paciencia a la comunidad de estos sectores por la evolución de las obras.

El anillo vial Galilea-Furatena hace parte de las obras de desarrollo urbano y movilidad que viene desarrollando la administración municipal a través del programa Montería Amable, que contempla la implementación del Sistema Estratégico de Transporte.

Lea también  Impuesto vehicular en Córdoba se pagará sin intereses y con descuento a capital
Obras en Barrios (Galilea, Furatena y Araujos).
Obras en Barrios (Galilea, Furatena y Araujos).


¿Qué opinas de esto?