Avanza la reapertura gradual de gimnasios en Montería

En todos los casos los gimnasios deberán garantizar además del lavado de manos, el distanciamiento físico y exigir el uso del tapaboca.


Montería. Desde el 26 de septiembre varios gimnasios y centros de entrenamiento en Montería empezaron reabrir sus puertas para recibir clientes, bajo protocolos de bioseguridad.

En las últimas horas la administración municipal realizó visita de verificación a aquellos que radicaron los protocolos para sumarse al proceso de reapertura gradual.

El uso del tapaboca para el usuario del gimnasio como para el entrenador serán de obligatoriedad, así como la desinfección de los implementos y máquinas disponibles.

El gobierno del municipio pidió a los establecimientos comerciales que aún no han radicado los protocolos de bioseguridad, hacerlo de forma gratuita en la plataforma REEM para poder autorizar su retorno a la actividad productiva.

Lea también  Montería practica diariamente 210 pruebas PCR para COVID-19

A los propietarios de gimnasios se les recordó la necesidad de cumplir con todas las exigencias consignadas por el Ministerio de Salud en la resolución 1313 del 3 de agosto de 2020

En todos los casos los gimnasios deberán garantizar además del lavado de manos, el distanciamiento físico de mínimo dos metros y exigir el uso del tapaboca.



¿Qué opinas de esto?