Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza Audiencia Anticorrupción con Procurador General en Montería

A esta hora avanza la audiencia anticorrupción que preside el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo en Montería, a donde asisten ciudadanos, líderes comunales, personeros y miembros de veedurías quienes plantean sus denuncias sobre malversación de recursos públicos y demás inquietudes frente al ente...


A esta hora avanza la audiencia anticorrupción que preside el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo en Montería, a donde asisten ciudadanos, líderes comunales, personeros y miembros de veedurías quienes plantean sus denuncias sobre malversación de recursos públicos y demás inquietudes frente al ente de control.

Así mismo se da posesión formal al Procurador Regional en Córdoba, Nicolás Barguil Flórez.

El Procurador posesionó a Nicolás Barguil Flórez, como Procurador Regional de Córdoba.
El Procurador posesionó a Nicolás Barguil Flórez, como Procurador Regional de Córdoba.

“La audiencia ciudadana es para establecer un diálogo directo con los ciudadanos, trabajar con el Procurador Regional en brindarle especial atención para erradicar la plaga de la corrupción, muchos de los funcionarios públicos piensan que el presupuesto de los municipios debe estar en sus bolsillos, y así no es”, enfatizó Carrillo.

Luego de la audiencia, el Procurador se reunirá con los rectores de las Universidades de Córdoba, para establecer una alianza estratégica contra los hechos de corrupción, y finalmente visitará la sede de la Procuraduría Regional.

 



¿Qué opinas de esto?