Autoridades vigilan cumplimiento del toque de queda en Montería

El decreto de toque de queda estará vigente hasta las 6:00 de la mañana del martes 26 de mayo.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería instaló varios puestos de control para hacer cumplir la medida de toque de queda decretada por el Gobierno Departamental y que estará vigente hasta las 6:00 de la mañana del martes 26 de mayo.

Los uniformados hicieron verificación de permisos y credenciales de quienes están dentro de las excepciones para circular, de igual forma reprendieron a quienes hallaron violando la restricción en las calles sin motivo alguno.

Los controles establecieron en varios puntos estratégicos de la ciudad, priorizando zonas de la comuna 8 la cual hoy concentra la mayoría de casos de COVID-19 y es considerada de alto riesgo al acumular 13 casos positivos.

Lea también  Montería prohibirá por cinco días el tránsito de motocicletas con parrillero

El coronel Marco González Triana, comandante operativo de la Policía Metropolitana dijo que estos patrullajes se extenderán durante el lunes festivo y domingo a fin de preservar la convivencia, la seguridad y darle cumplimiento a ese decreto.

El gobierno departamental argumentó que la medida de toque de queda durante este puente festivo se adoptó para evitar que las personas se valieran del puente festivo para vacacionar y realizar otras actividades que hoy no están permitidas.



¿Qué opinas de esto?