Con puestos de control, autoridades verificarán cumplimiento de medidas

Se realizarán controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad para hacer cumplir el toque de queda.


HTML5 logo

Montería. Horas antes de iniciar las medidas Ley Seca desde el 31 de diciembre a las 9:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero y toque de queda en horarios específicos, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, revisó con el Comandante de la Policía Metropolitana de Monteria, el coronel Wilson Montenegro, la estrategia para verificar su cumplimiento.

Contexto: Recuerde: regirá ley seca en Montería este fin de año y Año Nuevo

Se realizarán controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad y el grupo de prevención y control estará atento a la manipulación de pólvora.

El Alcalde Carlos Ordosgoitia reiteró el llamado a los padres de familias a mantener a sus hijos alejados de la pólvora y la ciudadanía, le pidió reportar cualquier caso al 123 de la Policía.

Lea también  UCI Covid en Montería está en el 93.5%, presión cede un poco en hospitalización

Desde el pasado lunes, cuando se anunciaron las medidas de Fin de Año, la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno empezó a realizar pedagogía en diferentes sectores de la ciudad.

Contexto: Autorregulación en celebraciones de fin de año piden las autoridades a monterianos

Con el apoyo de la Policía y el Ejército, socializando las medidas e invitando a la comunidad a mantener el autocuidado en la celebración de Fin de Año, tales como el uso de tapabocas, distanciamiento físico, evitar aglomeraciones y el lavado de manos.



Join the Conversation

Join the Conversation