Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades tras la pista de conductor que ocasionó accidente en vía a Arboletes y huyó del lugar

Desde la Secretaría de Gobierno de la ciudad, se hizo un llamado a la Policía Metropolitana para que se agilice la investigación que pueda esclarecer la identidad y paradero del conductor del automóvil marca Chevrolet, de placas MNV631 que arrolló a varios motociclistas, la noche...


Desde la Secretaría de Gobierno de la ciudad, se hizo un llamado a la Policía Metropolitana para que se agilice la investigación que pueda esclarecer la identidad y paradero del conductor del automóvil marca Chevrolet, de placas MNV631 que arrolló a varios motociclistas, la noche de este domingo sobre la vía que de Montería conduce a Arboletes, a pocos metros del vivero Pitolandia, causándole la muerte a tres personas, dejando a varios heridos, y que huyó del lugar de los hechos. (Consejo de Seguridad analizará presuntas fallas en controles viales de eventos con Pick Up)

Salin Ghisays, titular de esta dependencia instó a las autoridades de policía para que se pueda dar captura a este sujeto, de quien se presume iba en alto estado de embriaguez y además invadió el carril opuesto, provocando la tragedia.

A su vez, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas reveló que con los datos recopilados en el sitio del accidente, y la información del vehículo que quedó impactado en la zona, se avanza en la identificación del conductor, se espera que en los próximos días se entreguen resultados al respecto.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Jonathan Efraín Wilton Nieto, de 29 años y quien residía en el barrio San Martín, Anderson Guillermo Arrieta de 18 años, quien vivía en el barrio Mogambo y María Isabel Ávila Álvarez, quien iba como parrillera.

Entre los heridos se encuentran Luis Bader Arcia, Melissa Stella Estrada Bula, Fredys Almanza Pérez, Duber Camilo Escobar García, Jhonny David Flórez Jiménez, Rodolfo Enrique Flórez Fuentes y Mauricio José Cure Blanco.



¿Qué opinas de esto?