Autoridades temen desbordamientos por alto nivel del Sinú

Montería. Las intensas lluvias sobre el Nudo del Paramillo han obligado a la central Hidroeléctrica Urrá, realizar grandes descargas al afluente aumentando considerablemente el nivel del río. De acuerdo con la Corporación CVS, las comunidades que habitan a lo largo de la ribera del Sinú deben estar atentas antes las variaciones, pues hay probabilidades de desbordamientos en algunos puntos. Foto. Cortesía Jairo Pérez El monitoreo realizado en las últimas horas por la Defensa Civil, da cuenta de un nivel sostenido...


Montería. Las intensas lluvias sobre el Nudo del Paramillo han obligado a la central Hidroeléctrica Urrá, realizar grandes descargas al afluente aumentando considerablemente el nivel del río.

De acuerdo con la Corporación CVS, las comunidades que habitan a lo largo de la ribera del Sinú deben estar atentas antes las variaciones, pues hay probabilidades de desbordamientos en algunos puntos.

Foto. Cortesía Jairo Pérez
Foto. Cortesía Jairo Pérez

El monitoreo realizado en las últimas horas por la Defensa Civil, da cuenta de un nivel sostenido en Tierralta y de un preocupante aumento en sectores de San Bernardo del Viento.

El organismo de socorro advirtió que ya se presentaron desbordamientos del río Sinú, en los puntos: Trementino, Chamba 1, San José del Limón, la Playita y Mundo Nuevo.

Lea también  Socializan millonaria inversión en Lorica para complejo deportivo e infraestructura vial


Join the Conversation

Join the Conversation