Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades revisarán en terreno, denuncia de vertimientos al río Sinú, en Valencia

Diputados en el departamento han expresado su rechazo ante la situación y conminan a que se impongan las sanciones respectivas.


Desde la Secretaría General de Córdoba, se indicó que tanto la administración departamental como la autoridad ambiental CVS iniciarán la respectiva verificación en el sitio, de las denuncias presentadas recientemente sobre los supuestos vertimientos de desechos al río Sinú por parte de una Cementera, a la altura del municipio de Valencia.

Roberto Tirado, Secretario General de Córdoba indicó que este viernes, el Gobernador Edwin Besaile se encuentra reunido con las directivas de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS), con el  objetivo de tratar dicha, situación.

Con fotos y videos, testigos denunciaron lo que sería el vertimiento de desechos contaminantes al río Sinú, en dicho municipio, por parte de un camión de la cementera Argos.



¿Qué opinas de esto?