www.radio.larazon.co

Autoridades reiteran llamado a la prudencia de conductores en la vía

Este fin de semana se registraron en las carreteras de Córdoba tres accidentes con cinco víctimas fatales.


Un nuevo llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito se hizo desde la Policía Metropolitana de Montería a todos los conductores tanto de motocicletas como de vehículos para que manejen con responsabilidad y eviten así poner en riesgo su vida o la de los demás.

Durante este fin de semana, varios accidentes se registraron en diferentes vías de Córdoba, de los cuales cinco personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad.

El comandante (e ) de la Policía Metropolitana, Luis Jara lamentó los sucesos pero a la vez enfatizó a los conductores que es vital manejar con prudencia y respetar las señales de tránsito para evitar tragedias.

Las autoridades detallaron que el suceso donde murieron las hermanas de 16 y 13 años, Yuliana y Karen Cura, en la vía que de Tierralta conduce a Montería, ocurrido el lunes sobre el kilómetro 31, pudo haberse originado por imprudencia y alta velocidad, ya que en el sitio se encontraba una maquinaria laborando, por lo cual se advertía sobre la disminución de la velocidad.

En el hecho, resultaron heridos los padres de las víctimas, y otra de las hijas, de 9 años.

También en esta misma vía, pero sobre el kilómetro 15, pereció un motociclista identificado como Sergio Forero, quien chocó contra un camión, perdiendo la vida, en el acto.

Dos muertos y uno más herido dejó el violento choque de dos motocicletas en la vía que de Arboletes (Antioquia) conduce a Montería, la noche del pasado sábado.

Audio Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?