Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades prometen resultados en investigaciones por crimen de Policía

El caso fue analizado en un reciente consejo de seguridad donde se estableció persistir con las acciones ofensivas en la zona de la emboscada.


Montería. El Secretario del Interior de la Gobernación de Córdoba, señaló que la Fuerza Pública ha puesto en marcha una serie de acciones ofensivas que ‘tarde o temprano’, permitirán la captura de los homicidas del subintendente de la Policía, Gustavo Arrieta Banquet, asesinado en una emboscada perpetrada por hombres armados el pasado 4 de agosto, en zona rural de Montería.

En contexto: Un policía muerto y otro herido, saldo de emboscada en zona rural de Montería

“Tenemos confianza en las instituciones y en la Fuerza Pública y vamos a hacer todo lo posible y doy mi palabra de estos cobardes que asesinaron a nuestro Policía, van a ser capturados”, señaló el funcionario.

Indicó que las investigaciones por este caso avanzan, y sin entregar mayores detalles por ser de reserva sumarial, dijo que pronto se conocerán resultados.

Artículo relacionado: Con apoyo aéreo rastrean zona donde fue emboscada patrulla de la Policía

Explicó que por determinación de las autoridades decidieron no utilizar la estrategia de recompensa por información, y en su defecto, encaminar las acciones ofensivas y de inteligencia con el fin de desarticular la estructura de crimen organizado responsable del ataque.



¿Qué opinas de esto?