Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades lanzan ofensiva contra delitos de impacto en área Metropolitana

Los uniformados enfocarán su presencia en las jurisdicciones georeferenciadas, para disminuir y prevenir delitos como el Homicidio y el Hurto.


Montería. Con la puesta en marcha de un Plan de Acción articulado entre la Policía Nacional, el Ejército, CTI de la Fiscalía, Sijín, Grupo de Operaciones Especiales GOES y el Grupo de Carabineros, enmarcado en el Pacto Nacional por la Vida, se reforzarán las acciones tendientes a disminuir los índices de delitos como el homicidio y el hurto en Montería y los municipios del área metropolitana.

Así fue anunciado este miércoles, por parte del Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, al presentar a los diferentes grupos de uniformados de diversas especialidades que serán dispuestos para tal fin.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas:

Se destacó que a través del trabajo articulado entre las diferentes instituciones, los uniformados enfocarán su presencia en las jurisdicciones georeferenciadas, para disminuir y prevenir delitos como el Homicidio y el Hurto en sus diferentes modalidades.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?