Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autoridades lamentan muerte de menor, ciudadanía exige resultados

Con ayuda de los videos de vigilancia, la Policía trata de identificar a los involucrados en el hecho.


Montería. Como Samuel Vertel Calle de 5 años de edad fue identificado el niño que murió al recibir un impacto de bala durante un atraco a un almacén de repuestos de vehículos.

El trágico hecho ocurrió en la calle 40 con carrera cuarta del centro de Montería, cuando el pequeño al interior del establecimiento de comercio administrado por su padre. Hasta el sitio llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta con la intención de cometer un robo, señaló la Policía.

El propietario del almacén, un pensionado de la Policía, llevaba un arma y trató de defenderse de los asaltantes, se produjo una balacera y lamentablemente el niño Samuel recibió un impacto en el maxilar.

Fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero no pudieron salvarle la vida.

Hasta el momento, las autoridades que investigan el dramático suceso aseguran tener serios indicios sobre la identificación de la motocicleta utilizada en el intento de robo. También revisan las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificarlos.

La Alcaldía de Montería lamentó la muerte del niño y pidió a las autoridades resultados para dar con los responsables de este doloroso hecho.

La Institución Educativa La Sagrada Familia, también envió muestras de dolor y solidaridad por la muerte del pequeño que cursaba sus estudios en ese colegio.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?