Autoridades investigan tres asesinatos ocurridos en este fin de semana

Montería. Las autoridades de Policía manifestaron estar realizando las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer los móviles de tres crímenes ocurridos en Montería, en las últimas horas. La racha de crímenes empezó desde el sábado en horas de la noche, cuando pistoleros acabaron con la vida de César Ricardo Escudero. Sobre este hecho trascendió que la víctima se movilizaba en una motocicleta por la vía que conduce a la vereda Los Pericos, cuando fue atacado a tiros. El cuerpo fue...


Montería. Las autoridades de Policía manifestaron estar realizando las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer los móviles de tres crímenes ocurridos en Montería, en las últimas horas.

La racha de crímenes empezó desde el sábado en horas de la noche, cuando pistoleros acabaron con la vida de César Ricardo Escudero.

Sobre este hecho trascendió que la víctima se movilizaba en una motocicleta por la vía que conduce a la vereda Los Pericos, cuando fue atacado a tiros.

El cuerpo fue encontrado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Por otra parte, ayer domingo hacia las 6:00 de la tarde Félix Antonio Márquez, murió en una clínica de la ciudad, luego de haber sufrido un atentado a bala.

Lea también  Bares en Montería seguirán abiertos si indicadores de COVID-19 siguen estables

Posteriormente hacia las 8:00 de la noche, la racha mortal se trasladó al barrio Los Robles en el sur de la ciudad, donde sicarios acabaron con la vida de Félix José Portillo.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y falleció en el sitio del atentado, mientras que otra persona que le acompañaba recibió un impacto en la espalda y fue traslado de urgencia un centro asistencial, donde permanecía estable.



Join the Conversation

Join the Conversation