Autoridades en Córdoba desmienten rumores sobre casos de Covid-19

No hay casos confirmados de este virus en el departamento, señaló el secretario de salud departamental.


Montería. El gobernador de Córdoba Orlando Benítez y el secretario de Salud departamental, Walter Gómez Reyes, desmintieron en las últimas horas los rumores que en redes sociales han circulado sobre supuestos casos de Covid-19 en el departamento.

El jefe de la cartera de salud fue enfático al señalar que hasta el momento no hay ningún caso del virus confirmado en nuestro territorio.

“Le enviamos al pueblo cordobés un parte de tranquilidad, no tenemos casos confirmados de este virus en nuestro departamento ni en ninguno de los centros asistenciales, pero estamos adoptando todas las medidas”, dijo Gómez Reyes.

El gobernador de Córdoba a su turno aseveró que la no presencia del virus en Córdoba no significa que estemos exentos y advirtió sobre la puesta en marcha varias medidas de prevención y contención.

Lea también  Inició cuarentena nacional para evitar propagación del COVID-19

“Si llegara a ocurrir un caso no entremos en pánico, estamos actuando desde la Secretaría de Salud y Gestión del Riesgo Departamental, activando todas las alertas tempranas de acuerdo a la posición nacional”, aseveró el mandatario seccional.



¿Qué opinas de esto?