www.radio.larazon.co

Autoridades debemos replantear estrategias en la zona rural: Secretario del Interior

Reconoce que hay hechos de inseguridad muy preocupantes en la zona rural de Córdoba, que ameritan una respuesta contundente.


Montería. Al sentirse tocado por la criminalidad, tras el asesinato del capataz de una de sus fincas y el hurto en días pasados en otras de sus propiedades, el Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, reconoció en diálogo con este medio, que en la zona rural a están ocurriendo cosas que merecen la total atención de la Fuerza Pública.

Dijo que este tipo de hechos deberían obligar a las autoridades a replantear las estrategias de lucha contra el crimen organizado en las zonas rurales, donde crecen los asesinatos, hurtos y extorsiones.

“Hoy me pasó a mí, pero ya le ha pasado a otros ciudadanos y en la zona rural están pasado cosas que no voy a contar aquí pero que nos dejan preocupados”, expresó el funcionario departamental.

Sobre el asesinato de su empleado, prefirió ser prudente y esperar que sean las autoridades competentes las que hagan los señalamientos, pero dijo que al parecer detrás de ese crimen hay grupos armados.

Declaraciones, Juan José González, Secretario del Interior de Córdoba.


¿Qué opinas de esto?