Autoridades contemplan medidas para el puente de Halloween en Montería

Nada está definido hasta el momento y se espera que en los próximos días la Alcaldía de Montería lo haga oficial.


Montería. Las autoridades en Montería están estudiando medidas para el puente de Halloween, confirmó el secretario general de la Alcaldía, Raúl Badillo, al precisar que aún no hay nada establecido, pero las darán a conocer próximamente.

El funcionario municipal sostuvo que históricamente ha sido uno de los puentes más complejos en cuanto a orden público en Montería y aún más preocupa la coyuntura actual por el COVID-19.

Aunque no detalló qué tipo de medidas se adoptarán, sobre la mesa está la posibilidad de una declaratoria de ley seca y toque de queda, no obstante, nada está definido hasta el momento y se espera que en los próximos días la Alcaldía de Montería lo haga oficial a través de un decreto.

Lea también  Médicos del Comité Técnico Científico, condecorados por su aporte al manejo de la pandemia

Y es que la indisciplina social durante los fines de semana se ha evidenciado en los operativos realizados los diferentes establecimientos de comercio, bares, restaurantes y otros sitios de vida nocturna, donde la constante ha sido las aglomeraciones.

Solo en este fin de semana se cerraron 13 establecimientos, seis de ellos por cierre voluntario al reconocer que abrieron puertas sin cumplir los protocolos ni estar inscritos en el REEM.



Join the Conversation

Join the Conversation