www.radio.larazon.co

Confirman identidades de tres policías muertos en ataque a estación en Barranquilla

Se dispuso de un fuerte operativo policial para dar con los responsable del múltiple crimen.


Redacción. Hay confusión sobre el número de fallecidos en el ataque a la estación San José en Barranquilla, pero hasta el momento se confirma la muerte de los uniformados Freddys Echeverría, Yosimar Márquez y Freddy López, confirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa.

Los uniformados resultaron con múltiples heridas y no alcanzaron a ser trasladados a centros asistenciales pereciendo en el lugar de la explosión.

Inicialmente se indicó que los uniformados muertos en este cruel ataque eran seis, sin embargo, tras recibir los primeros reportes desde las clínicas, se redujo a tres.

Hay varios uniformados que están en condición crítica y reciben atención en los centros médicos de la ciudad. En la Clínica Murillo fueron remitidos el teniente Pérez, y los patrulleros: Emiro Abello Mendoza, Álvaro Ríos, Carlos Balvaceda Guarín, Nelson Zarco Barco, Narsal Armando Montaño, Yan Quintero Ruiz, Gustavo Lanis Solís, María Ribón y Rafael Olivares.

Las autoridades reportaron que a la Clínica General del Norte fueron trasladados los uniformados Óscar Puertas y Jeison Cabrera Rodríguez.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?