Aumenta a 306 los contagiados por Covid-19 en Colombia

El país llega a un total de 306 personas contagiadas


Redacción. La cifra de contagiados por Covid-19 en Colombia continúa en aumento, 29 nuevos casos fueron confirmados en el último reporte del Instituto Nacional de Salud.

El país llega a un total de 306 personas contagiadas, tres fallecidos y seis personas recuperadas, tras dieciséis días de haberse presentado el primer caso de coronavirus en el territorio.

Los 24 contagios se registraron en Medellín (6), Villavicencio (4), Cali (3), Palmira (2), Armenia (1), Villamaría (1), Trujillo (1), Neiva (1), Soacha (1), Pacho (1), Dosquebradas (1), Santa Marta (1), El Retiro (1), Envigado (1), Apartadó (1), Itagüí (1), Bello (1), Rionegro (1). 13 hombres y 16 mujeres.

Lea también  Colombia reporta la cuarta muerte por COVID-19 y eleva a 470 el número de contagiados

El reporte se entrega posterior a que este lunes se informara la tercera muerte en el país por el virus, siendo los tres casos: un taxista en Cartagena, una mujer de Cali y otra de Santa Marta.

Cabe resaltar que el gobierno entregó hoy el decreto con las excepciones contempladas en la medida de aislamiento obligatorio ordenada a nivel nacional, que empezará mañana martes a las 11:59 de la noche, y que se extenderá hasta el próximo 13 de abril.



¿Qué opinas de esto?