www.radio.larazon.co

[AUDIO] Habló el presunto asesino del Padre León

Montería | El presunto asesino del sacerdote Luis Alfonso León confesó haberlo atacado porque no lo dejó cumplir su cometido. En momentos en que era atendido por el cuerpo médico Deiby Banquet Julio, sindicado del asesinato del sacerdote y ex alcalde de montería Luis Alfonso...


Montería | El presunto asesino del sacerdote Luis Alfonso León confesó haberlo atacado porque no lo dejó cumplir su cometido.

En momentos en que era atendido por el cuerpo médico Deiby Banquet Julio, sindicado del asesinato del sacerdote y ex alcalde de montería Luis Alfonso León Pereira, aceptó haber arremetido contrala humanidad del religioso.

En diálogos con el periodista Oscar Cuello, el indiciado asegura que atacó al padre León por imprudencia y negó haber estado bajo los efectos de las drogas.

“No me dejaron hacer lo que quería y me llené de ira”, expresó. El indiciado manfiesta que recuerda todo lo sucedido y asegura que el sacerdote lo atacó primero.

Sin embargo, este medio conoció que existen dos versiones de Banquet Julio, pues en la Unidad de Reacción Inmediata, declaró todo lo contrario.

Pbro. Francisco Javier León, hermano del sacerdote Luis Alfonso León.
Pbro. Francisco Javier León, hermano del sacerdote Luis Alfonso León.

Entre tanto en horas de la mañana de este 17 de Julio, centenares de monterianos acudieron a darle el último adiós al reconocido exalcalde. Sus familiares lo catalogaron como un hombre que vivió para servir a su comunidad.

LARAZÓN.COM.CO habló con el también sacerdote fancisco Javier león, hermano de la víctima. En medio del llanto agradeció a toda la comunidad por su apoyo y pidió continuar llevando ese mensaje que siempre el padre León quiso transmitir, la unión delos pueblos y el ayudar sin esperar nada a cambio.



¿Qué opinas de esto?