Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por atracos, sistema Metrosinú reporta pérdidas por $6 millones al año

Montería. A pesar de la pérdida económica, lo que más inquieta a los directivos de la empresa de transporte público es que cada día los atracos al sistema se tornan más violentos, poniendo en riesgo la vida de pasajeros y conductores, señaló Héctor Frasser Arrieta,...


Montería. A pesar de la pérdida económica, lo que más inquieta a los directivos de la empresa de transporte público es que cada día los atracos al sistema se tornan más violentos, poniendo en riesgo la vida de pasajeros y conductores, señaló Héctor Frasser Arrieta, gerente de la compañía.

De acuerdo con Frasser Arrieta los atracos han disminuido, pero el grado de violencia de los que se registran genera preocupación, pues amenazan hasta con armas de fuego a los conductores.

“Hemos tenido varias acciones delictivas, la más reciente, el sábado en horas de la noche en el sector de Mocarí, hombres armados se llevaron 400 mil pesos y amenazaron a nuestro conductor”, indicó.

Los sectores donde se han registrado atracos ya están identificados, son según Frasser, Mocarí, entrada a Cantaclaro y vía al Kilómetro 15.

“Estamos comprometidos a trabajar de la mano con la Policía Nacional que ya desarticuló la banda más peligrosa que nos tenía azotados en Mocarí, y seguimos aunando esfuerzos, ya contamos con un sistema de alarmas que avisa a la Policía cualquier novedad”, dijo.



¿Qué opinas de esto?