Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atentado criminal en Puerto Libertador dejó dos personas heridas

Las autoridades investigan si se trataría de un hecho perpetrado presuntamente por disidencias de la guerrilla.


Judicial. La noche de este sábado 13 de octubre se registró un atentado criminal en el municipio de Puerto Libertador, Córdoba, dejando dos personas heridas.

El hecho ocurrió en el corregimiento Juan José, zona rural de este municipio, cuando sujetos desconocidos ingresaron a un establecimiento público y dispararon en repetidas ocasiones contra Daniel José Herrera Mercado, sobre quien presuntamente iba dirigido el atentado.

Herrera Mercado recibió dos impactos de bala, uno en un hombro y otro en la boca, fue trasladado a un centro médico donde se recupera.

Las balas también alcanzaron a otra persona que se hallaba en el lugar, quien recibió un disparo en una de sus muñecas.

Las autoridades investigan si se trataría de un hecho perpetrado presuntamente por disidencias de la guerrilla en su aspiración por obtener el control de la zona.

Desde la Consejería de Paz y Derechos Humanos de Puerto Libertador, instan al Gobierno Nacional, autoridades policiales y militares a esclarecer con prontitud esta acción al margen de la ley y garantizar la seguridad de los pobladores del corregimiento Juan José.

No es la primera vez que ocurren hechos violentos en esa zona rural de Puerto Libertador. 



¿Qué opinas de esto?