www.radio.larazon.co

Atentado a bala frente al colegio Antonia Santos

Desconocidos dispararon contra una mujer hiriéndola en una pierna. El automóvil del coordinador también fue impactado.


Montería. Cuando se preparaban para iniciar la jornada escolar, varios disparos alertaron a los estudiantes y padres de familia que llegaban al colegio Antonia Santos, ubicado en el barrio La Granja de Montería.

El hecho generó confusión y temor cuando se aprestaban para la jornada escolar.

En hechos confusos, dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a bala a una mujer que se bajaba de un automóvil al llegar a la Institución Educativa.

La mujer resultó con una herida en la pierna, según versiones de testigos, los criminales le cortaron parte del cabello.

La mujer víctima del ataque fue remitida a una clínica de la ciudad.

La Policía aún no entrega la versión oficial del hecho acaecido pasadas las 5:30 de la mañana de este 8 de marzo. Se manejan varias hipótesis, una de ellas es que la víctima del atentado fue es hermana de una comerciante que al parecer se niega a pagar cuota extorsiva.

Los criminales dispararon contra el puesto del copiloto, señalan testigos.

Otra versión que no ha sido confirmada por las autoridades es que el atentado habría sido por hurtarle las pertenencias. Trascendió además que los sujetos dispararon contra las llantas del vehículo del coordinador de la Institución.

En cuestión de minutos efectivos de la Policía acordonaron el área e iniciaron el operativo para tratar de capturar a los responsables del acto criminal.



¿Qué opinas de esto?