Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atención Psicosocial, nutricional, médica y recreativa reciben abuelitos en Centro Vida, en Montería

Serán en total 4 servicios que se prestarán a los beneficiados, quienes permanecerán por ciclos, para garantizar la cobertura y participación de todos los que se incluyan en el programa.


Más de 600 abuelitos de Montería, se beneficiarán anualmente con el recién inaugurado Centro Vida Espíritu de Dios, ubicado en la calle 11D #12-22 del barrio Samaria, en el sur de la ciudad.

Este miércoles, fue inaugurado oficialmente por parte de la Gestora Social Natalia Ariza en compañía del alcalde Marcos Daniel Pineda, quienes resaltaron que este Centro Vida, único en la Costa Caribe, cuenta con los mejores espacios para brindar una atención integral a los abuelitos de Montería. La inversión ascendió a 3.300 millones de pesos, provenientes de recursos de la estampilla pro Adulto Mayor.

Serán en total 4 servicios que se prestarán a los beneficiados, quienes permanecerán por ciclos, para garantizar la cobertura y participación de todos los que se incluyan en el programa:

Atención Psicosocial (trabajadores sociales- sicólogos), atención lúdico-recreativa( gimnasio, consulta por deportólogo, sala de tv y música) atención médica (consulta externa por ESE VIDASINÚ) de lunes a viernes, y atención nutricional a los abuelitos (refrigerio y almuerzo).

“Este es un sueño cumplido, que nos propusimos desde la administración anterior para dignificar a los adultos mayores de Montería, darles su lugar y mejorar sus condiciones de vida”, destacó la Gestora Social, Natalia Ariza.

De lunes a jueves podrán permanecer en el Centro Vida, los abuelitos que estén inscritos (aquellos que no reciban pago de incentivo) y los días viernes, se realizarán diferentes actividades a puertas abiertas, para toda la población de adultos mayores, en Montería, según indicó la coordinadora del programa, Eliana Rosas Cabrales.

Los abuelitos mostraron su alegría y entusiasmo por este nuevo espacio que les permitirá departir y recibir atención integral.

Para poder acceder a los servicios del Centro Vida, se deben acercar a las oficinas administrativas, ubicadas en dicha sede.

Vea en Imágenes, todos los espacios con los que cuenta el Centro Vida, en Montería:



¿Qué opinas de esto?